El Ladrón de Sueños. El Musical.

Elisa, Maiko y Laly, tres niños cuya realidad difiere mucho de lo que ellos cada noche sueñan, viven tranquilos en un pueblecito de Londres hasta que un día una peculiar banda de ladrones entran en sus dormitorios para robarles todos sus sueños. Con la ayuda de Ilfemo el genio y del publico espectador, nuestros protagonistas emprenden un viaje en busca de la guarida de los ladrones. Allí se verán envueltos en una fantástica aventura que les llevara a recuperar sus sueños y descubrirán que todo aquello que imaginaban por fin se puede hacer realidad.

Dentro de esta trama también nos encontraremos personajes como el mimo, vendedores, feriantes, paseantes, etc. que compondrán un conjunto fascinante de 25 actores entre 7 y 15 años, que harán las delicias de niños y adultos.

Todo un espectáculo musical en directo que como tal, va acompañado de una decena de canciones y coreografías mediante las cuales los personajes harán llegar al público los conceptos básicos de la obra.

La música y las letras, tratadas para la fácil compresión y retención por parte del público infantil, harán de una forma ágil y sencilla, que el público se implique, que capte la esencia, que cante, que vibre, en definitiva que disfrute.

Juan Carlos Simarro, música y letra.
José Alberto Pina, orquestaciones y música adicional.

Duración 60 min.
Dificultad: 3

Números musicales.

1. Obertura.
2. ¡Al ladrón!
3. Felices sueños.
4. Mis pañuelos de papel.
5. Quiero ser mago.
6. No tener miedo.
7a. Sueños.
7b. El robo.
8. Somos muy malos.
9a. Robando sueños.
9b. La feria.
10. Él es un genio.
11. Buscad en vuestro interior.
12. La cueva de los ladrones.
13. Las trampas.
14. La pelea.
15. Final. Parte I.
16. Final. Parte II.
17. Final. Parte III.
18. Saludos.

¿Te gustaría ser la banda que acompañe a El Ladrón de Sueños? ¡Participa en esta inolvidable aventura!
Contacta con nosotros a través del e-mail: pinadirector@gmail.com

Anuncios