El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha ofrecerá la especialidad de Dirección de Banda y Composición

El mundo de la banda está de enhorabuena. El próximo curso 2014-2015 la especialidad de Dirección de Banda será una realidad, logrando así equiparar los estudios de dirección a los de conservatorios y/o universidades de otros países. Lo anunciaba hace unos días el Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM Marcial Marín. Marín quiso remarcar la apuesta del Gobierno regional por las enseñanzas de música. El Conservatorio será pionero en ofertar una titulación oficial para los directores de banda que hasta ahora no existía en nuestro país.Jornadas

Jornada de puertas abiertas.

El próximo 12 de abril de 2014 (sábado), tendrá lugar, también, una Jornada de Puertas Abiertas de las diferentes especialidades que se imparten en el centro.
Estas jornadas, que son gratuitas, están dirigidas fundamentalmente a alumnos que puedan estar interesados en cursar sus estudios en el CSMCLM en un futuro próximo.

El director y compositor José Alberto Pina estará a cargo de estas jornadas en la especialidad de Dirección de Banda y Composición, en las que se podrá conocer el funcionamiento académico del Conservatorio, el plan de estudios o las características de la prueba de acceso.

Más información en: http://www.csmclm.com

Anuncios